DownTuga
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.

Buenas ideas aquí

Ir para baixo

Buenas ideas aquí Empty Buenas ideas aquí

Mensagem  liarceeq Qui Jul 28, 2011 2:06 am

Hola! esto es mi 1er tema aquí, agradable fofo déjenme decirles! He registrado ahora en este foro, estoy escrebiendo mi 1er mensage para presentarme a todos ustedes, he firmado vino aquí porque quería discutir de la mayoría de posts que he encontrado aquí. En cuanto a mis datos yo me llamo Maria, Yo soy de Paris y ahora estoy a hacer erasmus en otro Ciudad ahora en PC Engenieering para que pueda obtener mi doctorado. Mi interés no se puede estar en el mejor interés de todo el mundo pero yo les diré me gusta poker online, así como pesca, y también escuchar mucho Radiohead en mi dormitorio, sin novio en el momento entoncès chicos mirar hacia fuera para mí......sólo coqueteando con ustedes lol:)! Ya he probado de citas en línea no hay funcionado nadie.... Pero si quieres saber más sólo ir a mi perfil, me olvidé de decir que odio las redes sociales como facebook, porque ser humano deberia hablar unos con otros cara a cara y no sólo por web, pero no es que lo que estoy haciendo ahora mismo?Lol no olvidaen mis tonterías..... La semana pasada hey leído un artículo en que me pareció muy interesantes, así hay envió un correo electrónico a lo web developer en ese sitio web que me deje contribuir páginas allí y es lo que estoy haciendo en el momento y fue la razón por la que me hay firmado aquí...a buscar:)! También tener que pedir disculpas por mi escrita, es la única manera de comunicarse con usted. y por el momento es todo lo que puedo decir, porque tengo un trabajo y por lo tanto yo tengo de dormir un poco también he exámenes de la universidad para estudiar..............sólo espero de que le hay apreciado mi 1er mensaje. Besos a todo el mundo,Nos vemos mañana...

liarceeq
Convidado


Ir para o topo Ir para baixo

Ir para o topo


 
Permissões neste sub-fórum
Não podes responder a tópicos